¡Hola a todos, os presento el blog de la clase de tercero!
Se trata de un blog de Ciencias de la Naturaleza destinado a los alumnos de tercero de Educación Primaria, en el que se ofrecerán recursos para que el alumnado adquiera y repase contenidos vistos en el aula, de forma amena, sencilla y motivadora pudiendo construir su propio aprendizaje de manera significativa, siendo el docente un guía en dicho proceso.
Además también se mostrarán diferentes trabajos realizados en el aula para que las familias puedan ver el trabajo que se realiza día a día.
Del mismo modo, tanto los escolares como sus familias, podrán aportar diferentes actividades o recursos multimedia, con el objetivo de que este blog se convierta en una herramienta colaborativa para toda la comunidad educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario